La historia de Helados la Cumbre comienza en el año 1990 como una empresa familiar. Entonces la elaboración del helado no era muy diferente a la de hoy en día. La experiencia adquirida hasta la actualidad hace que nuestro producto sea de un insuperable sabor, que le gusta a la gente, irresistible y sobre todo sano.

     Helados la Cumbre ha apostado año tras año por la innovación y desarrollo de productos para satisfacer al consumidor más exigente. Gracias a ello hemos conseguido que sea una marca de reconocido prestigio.

     Helados La Cumbre dispone de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, ofreciendo así a nuestros clientes un producto de calidad, además de un servicio eficiente y el asesoramiento necesario.

Proceso de fabricacion

Helados la Cumbre gestiona todos los procesos de fabricación. Comenzando por la preparación de la materia prima, utilizando ingredientes naturales y fruta fresca, siguiendo con las etapas de pasteurizado, homogenización, producción y envasado. Cuidando así la calidad del producto final.

Almacenamiento y transporte

Tanto el almacenamiento como el transporte es una parte importante en el proceso. El producto se mantiene en cámaras frigoríficas hasta que es distribuido en vehículos dotados de un equipo frigorífico, el cual garantiza que la temperatura del producto sea la adecuada, de esta manera se respeta la cadena de frio y la calidad.

Calidad garantizada

La Cumbre garantiza que usted contará con asesoramiento por parte de personal altamente cualificado, un transporte rápido y eficaz, y por supuesto un producto óptimo en calidad. Cuidamos cada proceso con mucho detalle, por ello, estudiamos cada etapa desde la fabricación hasta que el producto llega al consumidor final.

La Cumbre Salceda S.L.
Copyright © 2016